Cómo Hacer Un Power Point Compartido En Drive
Si necesitas compartir una presentación de Power Point con tus compañeros de trabajo o amigos, Drive es una excelente opción para hacerlo. En este tutorial te mostraremos cómo hacerlo de manera fácil y rápida.
Paso 1: Crear una cuenta de Google
Lo primero que necesitarás hacer es crear una cuenta de Google si aún no la tienes. Para hacerlo, dirígete a la página de Google y haz clic en "Crear cuenta". Completa la información requerida y sigue las instrucciones para crear tu cuenta.
Paso 2: Acceder a Google Drive
Una vez que tengas una cuenta de Google, puedes acceder a Drive. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta de Google y haz clic en el icono de Drive en la parte superior derecha de la pantalla.
Paso 3: Crear una nueva presentación de Power Point
Ahora que estás en Drive, puedes crear una nueva presentación de Power Point. Para hacerlo, haz clic en el botón "Nuevo" en la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona "Presentación de Google Slides".
Paso 4: Compartir la presentación con otros usuarios
Para compartir la presentación con otros usuarios, haz clic en el botón "Compartir" en la parte superior derecha de la pantalla. Ingresa los correos electrónicos de las personas con las que deseas compartir la presentación y selecciona los permisos que deseas otorgarles.
Paso 5: Editar la presentación en tiempo real
Una de las ventajas de compartir una presentación en Drive es que puedes editarla en tiempo real con otros usuarios. Para hacerlo, simplemente abre la presentación y comienza a editarla. Los cambios se guardarán automáticamente y los otros usuarios podrán verlos en tiempo real.
Paso 6: Agregar comentarios
Otra ventaja de compartir una presentación en Drive es que puedes agregar comentarios. Para hacerlo, simplemente selecciona el texto o imagen a la que deseas agregar un comentario y haz clic en el icono de comentario en la parte superior derecha de la pantalla.
Paso 7: Descargar la presentación
Si necesitas descargar la presentación para trabajar sin conexión, puedes hacerlo fácilmente en Drive. Para hacerlo, simplemente abre la presentación y haz clic en "Archivo" en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona "Descargar" y elige el formato en el que deseas descargar la presentación.
Paso 8: Guardar la presentación en Drive
Si deseas guardar la presentación en Drive para acceder a ella fácilmente en el futuro, puedes hacerlo fácilmente. Para hacerlo, simplemente abre la presentación y haz clic en "Archivo" en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona "Guardar una copia en Drive" y elige la ubicación en la que deseas guardar la presentación.
Paso 9: Compartir la presentación con un enlace
Si deseas compartir la presentación con alguien que no tiene una cuenta de Google, puedes hacerlo fácilmente con un enlace. Para hacerlo, haz clic en el botón "Compartir" en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona "Obtener enlace para compartir". Copia el enlace y compártelo con la persona con la que deseas compartir la presentación.
Paso 10: Cambiar los permisos de la presentación
Si necesitas cambiar los permisos de la presentación en cualquier momento, puedes hacerlo fácilmente en Drive. Para hacerlo, abre la presentación y haz clic en el botón "Compartir" en la parte superior derecha de la pantalla. Cambia los permisos según sea necesario y haz clic en "Listo" para guardar los cambios.
Paso 11: Acceder a la presentación en cualquier lugar
Una de las ventajas de trabajar con Drive es que puedes acceder a tus presentaciones desde cualquier lugar. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Google y accede a Drive para ver y editar tus presentaciones.
Paso 12: Usar la aplicación móvil de Drive
Si necesitas acceder a tus presentaciones mientras estás en movimiento, puedes hacerlo fácilmente con la aplicación móvil de Drive. Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil y accede a tus presentaciones desde cualquier lugar.
Paso 13: Usar las herramientas de edición
Drive ofrece una variedad de herramientas de edición que puedes usar para mejorar tus presentaciones. Para acceder a estas herramientas, abre la presentación y haz clic en "Editar" en la parte superior izquierda de la pantalla.
Paso 14: Usar las plantillas de presentación
Si necesitas crear una presentación rápidamente, puedes usar una de las plantillas de presentación disponibles en Drive. Para hacerlo, abre una nueva presentación y selecciona la plantilla que deseas usar en la parte inferior de la pantalla.
Paso 15: Guardar y compartir la presentación
Una vez que hayas terminado de editar la presentación, guarda los cambios y compártela con las personas con las que deseas compartirla. Para hacerlo, haz clic en el botón "Compartir" en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona las opciones que deseas usar.
En conclusión, compartir una presentación de Power Point en Drive es una excelente manera de colaborar con otros usuarios y trabajar en tiempo real. Sigue estos sencillos pasos para compartir tu presentación con otros usuarios y mejorar tu productividad.
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